EP
Jueves, 18 de julio 2024, 10:17
La Guardia Civil dentro del Plan Nacional contra el robo de cobre, para prevenir toda actividad ilícita relacionada con el hurto y su comercialización, ha detenido a siete personas como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza, receptación y pertenencia a organización criminal, según ha informado el instituto armado.
Publicidad
La operación se inició el pasado mes de abril como consecuencia de varias denuncias interpuestas por representantes de empresas de cerámica de las localidades de Vilafamés, Vall d'Alba, L'Alcora y Sant Joan de Moró a las que le habían sustraído cableado de cobre.
Los agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil especializados en este tipo de delitos durante los meses de abril a julio recabaron las pesquisas necesarias y averiguaron quienes eran los posibles autores de los hechos, así como la localización del material sustraído. Como resultado de la investigación se detuvo a un total de siete personas de entre 25 y 48 años, a las que se les atribuyen los delitos de robo con fuerza, receptación y pertenencia a organización criminal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.