E.P
Lunes, 11 de marzo 2024, 09:24
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del siniestro con fuga ocurrido en la N-340 a la altura de Vila-real que ocasionó el atropello de cuatro ciclistas este sábado, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
Publicidad
Tras una rápida labor de investigación, el Equipo de Investigación y Seguridad Vial del Subsecto de Tráfico de Castellón localizó el vehículo e identificó a su conductor. El presunto autor es un varón de 29 años detenido por cuatro presuntos delitos contra la seguridad vial, una por conducción temeraria, así como otras dos por lesiones por imprudencia grave y otro por abandono del lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas del sábado y hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se movilizó una unidad de soporte vital básico (SVB) y a un soporte vital avanzado enfermero (SVAE).
De los cuatro ciclistas, los medios sanitarios tuvieron que atender a dos por diversas heridas y contusiones. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de la Plana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.