Europa Press
Miércoles, 10 de julio 2024, 13:29
Todo comenzó cuando los guardias civiles observaron que un vehículo estaba realizando una conducción errática, por lo que se procedió a la identificación de su ocupante, el cual se encontraba muy nervioso, y detectaron un fuerte olor a marihuana que salía del interior de su vehículo.
Publicidad
Por todo ello se procedió a efectuar un registro en el interior del turismo, en el que se halló una bolsa con noventa y dos gramos de la citada droga. La persona identificada de forma voluntaria hizo entrega en un maset que posee en los aledaños de la localidad de una cantidad considerable de la misma sustancia -28 botes de plástico que contenían marihuana y alcanzaban un peso de 32 kilogramos aproximados-.
Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública -tráfico de drogas-. Las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de Castellón en funciones de guardias, que ordenaron su ingreso en prisión. Con esta actuación se ha desarticulado un importante punto de distribución de drogas en la comarca del Alt Maestrat.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.