

Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Castellón
Viernes, 23 de junio 2023, 10:00
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Segorbe (Castellón) que resultó herido como supuesto autor de la muerte del hombre que presuntamente entró a robar y fue apuñalado en la noche del martes.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado, la detención, por un delito de homicidio, se ha producido tras prestar declaración dicha persona ante la Guardia Civil dentro de la investigación que se ha abierto para esclarecer los hechos.
El propietario de dicha casa, de 28 años, que resultó herido y fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia), ha recibido el alta médica y posteriormente ha declarado en dependencias de la Guardia Civil y ha sido detenido.
Noticia Relacionada
Además del dueño de la vivienda, otra mujer resultó herida en este suceso que continúa investigando la Guardia Civil y que se registró cerca de la Fuente de los 50 caños.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del suceso a las 23.00 horas. Hasta el lugar envió una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.
Los servicios médicos intentaron reanimar a un hombre sin éxito y asistieron a otras dos personas: una, un hombre de 28 años que fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) por varias fracturas y que, según la Guardia Civil, es el morador de la vivienda y una mujer de 29 por contusiones y hematomas, que fue dada 'in situ'. Esta joven también residiría en la casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.