El incendio de Villanueva de Viver no da tregua. El fuego se ha llevado por delante más de 4.000 hectáreas y avanza sin control, lo que mantiene en vilo a vecinos, autoridades y efectivos.
Publicidad
Las condiciones meteorológicas adversas no han favorecido para nada las labores de de extinción de los servicios de emergencia y bomberos. Son ya cinco días en los que pueblos del Alto Mijares viven un auténtico infierno y han tenido que ser desalojados más de 1.500 vecinos que no saben cuándo van a poder volver.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este lunes el Puesto de Mando Avanzado (PMA) instalado en la localidad de Barracas para conocer la evolución del incendio, acompañado del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.
Gabriela Bravo también ha estado también presente en la zona afecta y ha ido informando de la última hora del avance del fuego ante los medios de comunicación. En una de estas apariciones, Televisión Española (TVE) ha cometido un error a la hora de referirse a la consellera durante la emisión de los informativos de la noche.
La cadena pública ha rotulado a Bravo como Consejera de Interior y Justicia de Castellón, cuando su cargo realmente es el de Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.