Borrar
Un bomberos forestal. LP
Un incendio forestal afecta a la zona junto a la vías del tren de Segorbe y Navajas

Un incendio forestal afecta a la zona junto a la vías del tren de Segorbe y Navajas

En la última hora también se ha producido un nuevo foco en el término municipal de Jérica y en las tareas de extinción trabaja un helicóptero con una unidad helitransportada

A. D.

Segorbe

Lunes, 23 de mayo 2022, 13:11

Un incendio afecta a los términos municipales de Segorbe y Navajas y en la última hora se ha localizado un nuevo foco en Jérica, en la zona junto a las vías del tren que recorre la comarca. El Centro de Coordinación de Emergencia ha movilizado a una unidad de bomberos forestales, una autobomba, y un helicóptero con una unidad helitransportada.

Además, tras el foco surgido en Jérica sobre las 12:30 horas se han sumado a los efectivos dos unidades más de bomberos forestales y dos autobombas que siguen trabajando en las zonas afectadas en estas localidades del Alto Palancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio forestal afecta a la zona junto a la vías del tren de Segorbe y Navajas