Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Un incendio en una vivienda en Castelló deja tres heridos

Un incendio en una vivienda en Castelló deja tres heridos

El incidente se ha producido en el camino Serradal de Castelló

LP.ES Y EP

Martes, 9 de marzo 2021, 15:15

Tres personas han resultado heridas por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Castelló, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se originó de madrugada, sobre las 00.45 horas, en una casa ubicada en el camino Serradal de Castelló.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y dos unidades de SVB, cuyos servicios médicos asistieron a dos mujeres de 37 y 55 años y a un hombre de 65 por intoxicación de humo. Los afectados fueron trasladados en las ambulancias de Soporte Vital Básico al Hospital General Universitario de Castelló.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio en una vivienda en Castelló deja tres heridos