EUROPA PRESS
Castellón
Martes, 12 de febrero 2019, 14:52
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por supuestamente intentar introducir heroína en el Centro Penitenciario de Albocàsser, después de que el perro detector de drogas detectara la sustancia.
Publicidad
Durante un control en la cárcel, uno de los canes del grupo cinológico de la Guardia Civil reaccionó positivamente sobre esta mujer cuando al parecer se disponía a acceder como visitante al centro, informa el instituto armado en un comunicado.
Los agentes descubrieron que llevaba oculto en el interior de su cuerpo un total de 4,25 gramos de heroína que supuestamente pretendía introducir en el centro penitenciario.
La mujer, de 44 años y vecina de Alicante, fue arrestada como supuesta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias han pasado a disposición de los juzgados de Castellón.
La actuación se enmarca en el control de accesos a los centros penitenciarios para evitar la introducción de drogas, armas, explosivos o cualquier tipo de elemento que pueda resultar peligroso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.