El aeropuerto de Castellón ha preparado una macrooperación con una decena de vuelos chárter rumbo a Bolonia, que movilizará a cientos de personas en apenas tres días con motivo de la feria Cersaie. La operativa se desarrollará entre el 22 y 27 de septiembre y en los diez vuelos programados de ida y vuelta se desplazarán a cerca de dos mil pasajeros.
Publicidad
La operativa, organizada por los operadores Viajes El Corte Inglés, BCD Travel y Nautalia, consta de cinco vuelos de ida y cinco de regreso. Los de ida están previstos el domingo 22 de septiembre y los de vuelta entre los días 26 y 27.
El aeropuerto de Castellón dispondrá los medios necesarios para atender los picos de pasajeros asociados de los vuelos de Cersaie, que se sumarán a los diferentes vuelos regulares programados.
Noticia relacionada
El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha explicado que el aeropuerto de Castellón acogerá por segundo año consecutivo la operativa especial de Cersaie, que en este ejercicio movilizará más pasajeros que en 2023.
El conseller ha manifestado su satisfacción con que el aeropuerto de Castellón «preste servicio a un sector emblemático como el cerámico, canalizando los traslados de las delegaciones comerciales que viajan a Bolonia para participar en Cersaie, la feria más importante del mundo en su ámbito».
Martínez Mus ha destacado los objetivos del aeropuerto «de contribuir a la internacionalización del tejido productivo de la provincia y de ejercer de aliado del empresariado».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.