
EXTRA
Lunes, 31 de marzo 2025, 14:21
El Ayuntamiento de Moncofa ha iniciado las primeras acciones para disponer de la playa del Grao de la mejor manera posible para la llegada de las vacaciones de Pascua en abril. El consistorio ha contratado los servicios de un tractor para nivelar y equilibrar la arena de la playa, a fin de evitar escalones producidos por las mareas y los últimos temporales de lluvias y tormentas.
Publicidad
«La arena repartida de forma uniforme asegurará la accesibilidad de la playa. Se ha trabajado sobre la playa del Grao debido a que es la zona central del núcleo urbano, con mayor masificación en estas fechas clave», ha expresado el concejal de Playas del Ayuntamiento de Moncofa, Francisco Alemany. Vecinos, vecinas y turistas disfrutan, ya en Pascua, del clima mediterráneo en la orilla de Moncofa en esta época primaveral que encara la llegada del verano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.