EP
Martes, 7 de enero 2025, 10:21
La administración número 1 de Lotería de Alcalà de Xivert (Castellón) se ha estrenado repartiendo suerte con el segundo premio del sorteo Extraordinario del Niño de 2025, el 06766, dotado de 75.000 euros el décimo. «No nos los creemos, nos subimos por las paredes».
Publicidad
Así lo destaca Paco Ballesteros que regente esta administración, situada en el número 3 de la calle General Cucala, desde 2013 y que hasta hoy no había repartido ningún gran premio. Un administración abandonada por la suerte en un muncipio de 7.176 habitantes. «Estamos muy contentos porque no estábamos acostumbrados», recalca.
Noticia relacionada
Ahora deben comprobar cuántos décimos han vendido pero piensan que dos o tres como mínimo y que se habrán quedado en Alcalà. A diferencia del Sorteo Extraordinario de Navidad, que venden ya en verano a turistas de Alcossebre, en el Sorteo del Niño suele venderse a vecinos, explica. «Nos parecía un número muy raro pero por fin ha tocado, estas muy contentos», subraya.
El 06766 fue vendido en otras localidades de la Comunitat Valenciana como Elche, Gandía, L'Eliana, Alicante, Puerto de Sagunto y Manises
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.