EP
Jueves, 23 de mayo 2024, 10:29
El vicepresidente primero de la Generalitat Valenciana y conseller de Cultura, Vicente Barrera (Vox), aseguró este miércoles que desconocía la polémica en la localidad castellonense de Burriana por la compra de la película 'Barbie' para su biblioteca municipal, aunque se mostró «seguro» de que «no ha habido ningún tipo de censura».
Publicidad
Así se pronunció Barrera en declaraciones a los periodistas desde el Congreso sobre esta polémica con las películas 'Barbie' y '20.000 especies de abejas' en Burriana, un municipio en el que gobiernan PP y Vox conjuntamente.
En concreto, Compromís acusó este martes al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, Jesús Albiol (Vox), de censurar la compra de las películas 'Barbie' y '20.000 especies de abejas' en la Biblioteca de esta localidad. Sin embargo, el alcalde 'popular' ha afirmado que estas películas sí estarán este servicio público.
«Perdóneme porque hay 540 municipios en Valencia y como usted comprenderá con todo lo que pasa, a veces se me escapan cosas», se excusó Vicente Barrera al ser preguntado por este asunto, aunque inistió en que no había habido ninguna polémica.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.