Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Lunes, 8 de febrero 2016, 17:19
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una mujer de 31 años acusada del robo de bolsos en peluquerías de Benetússer, Massanassa y Alfafar, así como del robo a una persona de avanzada edad esgrimiendo una navaja en el barrio de la Torre de Valencia.
Según ha informado la benemérita en un comunicado, la mujer fue detenida el pasado día 4 en la localidad de Manuel como presunta autora de delitos de robo con violencia e intimidación y hurto.
La ahora detenida accedía a las peluquerías con la excusa de pedir una cita y sustraía bolsos de las clientas. Además, en dos ocasiones agredió a trabajadoras de dos peluquerías que intentaron frustrar el robo.
Esta persona también esta implicada en un robo con violencia en el barrio de la Torre de Valencia, cuando esgrimiendo una navaja sustrajo joyas y objetos de valor a una mujer de 82 años en el portal de su casa. El total de dinero robado por la detenida asciende a cerca de 1.000 euros. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Alzira.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.