efe
Lunes, 25 de julio 2016, 20:56
Los responsables de una casa de acogida de animales abandonados de la población de Onda, cercana al incendio forestal de Artana, han movilizado en redes sociales a voluntarios para llevar a los animales que allí se encuentran a un lugar seguro fuera del alcance del fuego.
Publicidad
Según ha informado a EFE la asociación de Castellón Huellas Callejeras, en el lugar hay 30 gatos, 12 perros y varios cerdos, que están empezando a ser trasladados al refugio de Tula en Sagunto.
Los responsables de la casa de Onda han indicado también que, tras la petición de ayuda que han realizado a través de las redes sociales, los vecinos han respondido muy bien y son muchos los voluntarios que se han ofrecido a colaborar.
Las instalaciones de Onda forman parte de una casa de acogida que colabora con distintas asociaciones y refugios de animales y les proporciona asilo hasta que puedan ser adoptados.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.