Ver 27 fotos

Restaurante los Abetos. JL Bort

El restaurante de Torrent que sortea en pleno verano una cesta de Navidad de 300.000 euros

Los Abetos incluye en su macrorrifa, que organiza por quinto año consecutivo, premios tan jugosos como un coche de lujo y un apartamento en Oropesa

Nacho Roca

Torrent

Viernes, 6 de septiembre 2024

Un coche BMW en el techo del restaurante saluda a los clientes que almuerzan en el restaurante Los Abetos, en Mas del Jutge, 64, la calle que da nombre al polígono de Torrent. Una iniciativa surgida entre los cinco hermanos que regentan el bar y ... que consiste en premiar al cliente agraciado con la papeleta que coincida con el Gordo de Navidad con un apartamento de Oropesa, un BMW 4x4drive, un Mini Cooper, 54.000 euros en lingotes de oro, una caravana, una moto BMW, un crucero por el Mediterráneo para dos personas, un viaje a Eurodisney para cuatro personas, entradas de PortAventura para cuatro personas y un largo etcétera hasta completar la lista con los sesenta regalos de 'El cestón de los Abetos', que se ha apresurado a lanzar su macrorrifa: antes de que termine el verano. El total de la mercancía sorteada alcanza los 300.000 euros.

Publicidad

Un único acertante que puede ganar todos los regalos, libre de impuestos, a un precio de ocho euros. Un sorteo que este año alcanza su quinta edición, «y que ha tenido ganadores de Catarroja, Xirivella, Mallorca y Badalona», comenta Sergio Franco, uno de los gerentes del restaurante. Un sorteo que año tras año ha fidelizado a los clientes del restaurante, que incluso viajen desde toda la geografía española para degustar sus bocadillos, con especialidad en calamares, y los especiales 'pirata', 'cestón' y bocatas a la brasa. Por eso, el restaurante también ha puesto a disposición de sus clientes la compra de boletos a ocho euros por la página de internet 'El cestón de los Abetos', donde además puede comprobarse las bases del sorteo y la autorización de Hacienda para la realización del premio.

Completan la lista de regalos, entre otros, cuatro jamones ibéricos, una vinacoteca, un centro de planchado, un aspirador, una freidora de aire, una bicicleta de montaña y otra de carrera, un patinete eléctrico, una nevera, un lavavajillas, una lavadora, una silla y una mesa de juego, auriculares, gafas de realidad virtual, airpods, una Thermomix, una Play Station 5, una consola, una televisión Led de 75 pulgadas, una experiencia en balcón fallero, conducción de Ferarri, y por si faltaba alguna cosa, la celebración con 50 amigos. Todo un «El cestón de los Abetos» para disfrutar de los almuerzos y los premios.

Los Abetos está regentado por los hermanos Franco desde hace treinta años, segunda generación de una familia dedicada a la restauración desde 1979, cuando los padres abrieron el bar en el polígono Mas del Jutge de Torrent. La vitrina muestra una gran variedad de mezcla para los bocadillos, ingredientes que pueden pedirse de forma variada y en diferentes combinaciones, con tortillas, siendo los calamares los más solicitados y el protagonista indiscutible de los bocatas, «con 500 kilos de calamares cocinados cada mes», comenta Sergio, otro de los hermanos gerentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad