

Secciones
Servicios
Destacamos
B.g.
Cheste
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 17:07
No habrá Fallas en Cheste finalmente. La comisión Industria y Comercio celebraba una reunión en la que se votaba su cancelación. Cabe recordar que esta falla había decidido celebrar actividades, dentro de las permitidas por Sanidad, entre el 9 y el 19 de septiembre y en esta nueva reunión se decidía aplazarlas para 2022.
De hecho, a mediados de julio ya se habían cerrado muchas de las actividades previstas, entre ellas la Platà el jueves día 9 o la depertá y la ofrenda por la tarde el sábado día 11. Para el domingo estaba previsto cerrar los actos del 74 aniversario que se conmemoró en 2020 con la colocación de una placa conmemorativa, aunque la calle estaba por confirmar.
Por su parte, cabe recordar que la otra comisión de la ciudad, Barrio de la Alegría, ya había decidido suspender la celebración de las fiestas josefinas hasta el próximo año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.