
A. D.
Miércoles, 6 de octubre 2021, 00:06
paiporta. La última de las cinco campanas de la parroquia de San Jorge de Paiporta ha regresado al templo y sonará por primera vez mañana en la misa de la fiesta de la Virgen del Rosario. Con esto, se completa la restauración de estos elementos que ya lucen en lo alto del campanario y podrán hacerse sonar tanto de forma automática como manual.
Publicidad
La Santa María estuvo expuesta en el templo hasta el domingo, cuando fue bendecida por el párroco Gustavo Ribeiro y sonó por primera vez montada en una estructura en el interior. A partir de ahora, repicará para la llamada al Rosario, en los toques de misa de domingos y festivos, en los de difunto y en el momento de la Consagración, y volteará junto al resto de campanas en las fiestas mayores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.