M. G.
Cheste
Jueves, 6 de febrero 2025, 15:20
Las anheladas mejoras en las instalaciones educativas dañadas por la dana siguen adelante. En el caso de la localidad de Cheste ya se han iniciado las obras de reconstrucción de la valla del CEIP Ana Lluch y el arreglo de otros desperfectos causados el 29 de octubre. Las actuaciones las está llevando la empresa Tragsa, a cargo de la Generalitat, y se prolongarán durante cerca de tres meses.
Publicidad
«Los trámites para que pudieran comenzar las obras lo antes posible se han agilizado al máximo gracias al trabajo de los técnicos municipales y al personal del área de Servicios y se intentará que se terminen antes de lo previsto, si el tiempo lo permite», ha explicado el concejal de Servicios, David Pujals. «Desde los departamentos de Medioambiente y Servicios se está actuando también en caminos y en accesos a bancales, entre otras tareas».
Por otra parte, Tragsa también se va a hacer cargo de la sustitución de la caldera en el CEIP Francisco Giner de los Ríos, también dañada tras las inundaciones provocadas por la DANA; mientras tanto, el Ayuntamiento está poniendo una caldera provisional de gasóleo para que el centro tenga calefacción hasta que esté en funcionamiento la definitiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.