R.X.
Viernes, 11 de junio 2021, 00:56
castellón. Dos semanas después del accidente del buque Nazmuye Ana, aún no se sabe nada del estibador que cayó al agua en el puerto de Castellón. «No tenemos claro dónde está el cuerpo de nuestro compañero», lamentan los estibadores de este puerto y recriminan la ausencia de respuesta sobre los siguientes pasos a seguir para su rescate.
Publicidad
Al respecto, el coordinador general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, Antolín Goya, considera que se trata de una «situación inaceptable que no se conozca aún cuál es el programa de trabajo a seguir» e insta a tomar decisiones, dado que, incluso el barco y la carga siguen en el mismo lugar.
Desde la Coordinadora de estibadores de Castellón aseguran que «se está jugando con el dolor de la familia, con la incertidumbre de que día a día no se logra el objetivo de localizarlo».
Consideran que no es de recibo continuar con una línea de trabajo que no está dando resultados. No obstante, agradecen el trabajo que están realizando los efectivos del grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y los buzos de Salvamento Marítimo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.