Borrar
Actuación junto al cauce. LP
Requena construye una escollera para proteger el camino de Rozaleme

Requena construye una escollera para proteger el camino de Rozaleme

Las obras de recuperación llevadas a cabo por Tragsa de esta vía finalizan esta semana

A. T.

Alzira

Miércoles, 29 de enero 2025

Los trabajos de recuperación del camino junto al regajo de Rozaleme en Requena, gravemente afectado por la dana de octubre, están en su última fase de ejecución. Esta catástrofe natural destrozó gran parte de la infraestructura y arrasó con la rambla de la zona.

Para garantizar la seguridad y estabilidad del camino, la empresa pública Tragsa construyó durante estas semanas una escollera que protege la estructura frente a futuros fenómenos meteorológicos extremos.

Esta intervención no solo mejora la accesibilidad, sino que también refuerza la infraestructura local, consolidando el camino como una vía más segura y resistente. Desde el Consistorio destacaron el esfuerzo de los equipos técnicos y operativos para que estos trabajos acabasen en un breve periodo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Requena construye una escollera para proteger el camino de Rozaleme