P. M.
Lunes, 24 de febrero 2025, 13:18
El Ayuntamiento de Requena puso en funcionamiento la semana pasada un sistema provisional de bombeo de aguas residuales desde el hospital situado en dicha localidad para evitar los vertidos tras los daños ocasionados por la dana, según informó este lunes el Ayuntamiento.
Publicidad
Este bombeo tiene como objetivo reemplazar el colector que fue destruido por las fuertes lluvias y fenómenos asociados a la dana, que conectaba el hospital con la calle Constitución.
Además, el Ayuntamiento está trabajando en la reparación de los colectores de aguas residuales dañados, con el fin de restablecer lo antes posible el sistema de drenaje en la zona afectada.
Esta medida busca garantizar la correcta gestión de las aguas residuales, prevenir impactos negativos en el entorno y la salud públic️a y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.