
Requena repinta las marcas viales en los alrededores del Recinto Ferial para garantizar la seguridad de los exámenes de autoescuela
Estas señales se habían desgastado ya que esta zona fue utilizada como base de la UME tras la dana
A. Talavera
Alzira
Miércoles, 2 de abril 2025, 16:51
El Ayuntamiento de Requena finaliza el repintado de las marcas viales en las inmediaciones del Recinto Ferial, una actuación que pretende mejorar las condiciones de seguridad para los exámenes de las autoescuelas en la zona.
Publicidad
Estas marcas viales habían quedado desgastadas debido al intenso uso del Recinto Ferial por parte de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ️, que lo utilizó como base durante la crisis provocada por la dana️. Durante este periodo, las maniobras y movimientos de vehículos pesados causaron el deterioro de las señales viales, afectando a los y las conductoras que realizan las pruebas de conducción.
Con el objetivo de restaurar la normalidad y garantizar la correcta circulación en la zona, el Consistorio de Requena ha llevado a cabo esta intervención de repintado de las marcas viales , contribuyendo así a la seguridad de los conductores y la eficiencia de los exámenes de las autoescuelas.
Noticia relacionada
Agricultura aprueba la ejecución de obras en el cauce del río Magro en Utiel
Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para mejorar la infraestructura y el mantenimiento de la localidad. Esta acción forma parte de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para recuperar las áreas afectadas por las inclemencias del tiempo y las circunstancias excepcionales vividas durante la dana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión