A. RALLOARTURO CHECA
Viernes, 23 de mayo 2014, 00:26
Juan Soler había perdido la paciencia. El expresidente del Valencia CF estaba ya convencido de que Soriano nunca le iba a pagar los 69 millones de euros más intereses que le debía por la frustrada venta del Valencia CF. Su desesperación le llevó al mayor error de su vida: preparar el secuestro de Vicente Soriano. Los contactos de Soler con los miembros de la trama arrancaron en diciembre. El plan contemplaba todos los detalles. Y, en principio, no existía urgencia por llevarlo a cabo. Tras cinco meses de seguimiento a Soriano conocían su rutina diaria y aquellos lugares en los que resultaría más propicio llevarse a una persona por la fuerza sin levantar demasiadas sospechas. Incluso sabían dónde acudía a misa.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.