

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 27 de mayo 2014, 20:45
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el miércoles posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, Baleares y sur del Sistema Ibérico, y viento en Canarias y Alborán.
En la Comunitat Valenciana se espera un día nuboso con chubascos dispersos, moderados y acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes en Castellón. Las temperaturas mínimas se presentarán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso. Los vientos serán variables flojos con brisas.
Estará nuboso o muy nuboso en el cuadrante nordeste peninsular y Baleares, con precipitaciones en general moderadas, localmente fuertes y acompañadas de tormenta en Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, sur del Sistema Ibérico y Baleares.
También podrían darse, con menor probabilidad y de forma más débil en otras zonas del norte y este peninsulares, principalmente en proximidades de sistemas montañosos.
Las temperaturas diurnas en descenso, ligero a moderado en la mitad oriental de la península y las nocturnas en ascenso ligero a moderado en el tercio norte peninsular. En el resto de la península y Baleares temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. En Canarias, temperaturas en ligero ascenso.
El viento, moderado a fuerte del noreste en Canarias y del oeste en el litoral de Alborán. Del oeste o noroeste, flojo a moderado en la mitad sur peninsular y en el litoral cantábrico. En el Valle del Ebro, variable tendiendo a moderado del noroeste y flojo en el resto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.