JOAQUÍN BATISTA
Domingo, 22 de junio 2014, 00:04
Dieciséis mil estudiantes recién salidos del Bachillerato tienen hasta el 4 de julio para elegir la carrera y la universidad en la que pasarán los próximos años. Sabrán si han sido admitidos el día 18. A estos jóvenes, los que superaron la Selectividad en la convocatoria ordinaria, se sumarán los que acceden a los estudios superiores tras las pruebas extraordinarias o por vías alternativas: desde ciclos de FP, mayores de 25 años, personas con un título universitario que se reenganchan, que ya tienen la Selectividad superada o que se formaron en el extranjero. Para todos ellos, la Comunitat, al menos en sus universidades públicas, pondrá a su disposición alrededor de 25.000 plazas de nuevo ingreso.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.