Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros

Hoy vuelven las tormentas al interior de Castellón

Once provincias y comunidades siguen en alerta amarilla por lluvias o tormentas

EFE

Lunes, 8 de septiembre 2014, 11:31

Once provincias y comunidades, entre ellas la Comunitat Valenciana, siguen hoy en alerta amarilla por lluvias o tormentas, que en puntos de Aragón y Cataluña descargarán 25 litros por metro cuadrado en una hora y que alcanzarán los 20 litros por metro cuadrado en Castellón, informa la Agencia Estatal e Meteorología (Aemet) en su web.

Cataluña tiene aviso amarillo por lluvias en las provincias de Barcelona, Girona y Lleida que afectarán a extensas áreas del Pirineo y del prepirineo; en la Comunitat Valenciana hay alerta amarilla en la provincia de Castellón por lluvias que descargarán 20 litros por metro cuadrado en zonas del interior.

La Comunidad Foral de Navarra y La Rioja están en alerta amarilla por lluvias o tormentas con una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

La comunidad de Aragón tiene alerta amarilla (riesgo) por lluvias con una precipitación acumulada de 25 litros por metro cuadrado en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

En Castilla y León, las provincias de Burgos y Soria tienen aviso amarillo por lluvias en el área de la Ibérica con una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

La Aemet avisa de que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hoy vuelven las tormentas al interior de Castellón