.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Lunes, 29 de septiembre 2014, 20:40
La Dirección General de Tráfico ha decidido reducir el límite de velocidad en un tramo de nueve kilómetros de la Pista de Silla, una de la vías más concurridas para entrar y salir de la ciudad de Valencia. El trayecto que separa la capital del Turia de Silla ha visto rebajado su límite de velocidad a 100 kilómetros por hora. Incluso en algunos tramos de la V-31 ese límite desciende a 80 km/h, sobre todo en la zona comercial de Alfafar.
Es un poquito excesivo por lo que han bajado la velocidad; debería seguir a 120, porque hay gente que quiere llegar al trabajo lo antes posible y lo que consiguen es que no llegues antes al trabajo, aseguró José de los Dolores, vecino de Valencia. Es una recta, no es nada complicado; lo que van a hacer es hincharse la policía los bolsillos, añadió.
En algunos tramos me parece una tontería, porque son puntos que están bien para conducir y es algo que no entiendo, comentó Francisco Romero, vecino de Valencia y conductor habitual de la V-31. Preguntado por el motivo que creía haber llevado a la DGT a tomar esta decisión, Romero se mostró indeciso. Quizá recaudatorio, quizá por seguridad, no lo sé; en algunos casos los que trabajamos lo vemos bastante mal.
Durante 35 años he estado usando la pista de Silla, y cuando sólo había una dirección, a 80 o 90, hubo muchos accidentes; a 120 es una velocidad adecuada para ir por la pista de Silla, destacó Manolo Pascual, vecino de Valencia. Hasta la entrada a los centros comerciales la pueden reducir, porque hay mucho tráfico; pero de ahí en adelante debería ser 120, añadió
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.