Carlos Garsán
Martes, 14 de octubre 2014, 21:09
Consejero Permanente de Estado, diplomático y jefe de la Casa de S.M. el Rey entre 2002 y 2011. Alberto Aza presidió ayer la 17 edición de los Premios de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont, evento que aprovechó para pedir que se separe el grano de la paja con el fin de restablecer el prestigio de las instituciones.
Publicidad
España es un gran país donde merece la pena vivir, afirmó Aza en su visita a la sede del Colegio de Abogados de Valencia, que acogió el acto. El diplomático instó a destacar la más noble de la labor política, una tarea que debe envolver el velo de la ética.
Estando la ceremonia organizada por la Fundación Manuel Broseta, Alberto Aza dedicó cariñosas palabras hacia el profesor valenciano, asesinado por ETA en 1992, de quien destacó su defensa del diálogo y los valores. Hoy renace la figura física y moral de Manuel Broseta, afirmó.
El exjefe del a Casa del Rey fue el encargado de hacer entrega del diploma a la joven Patricia Llopis Nadal, ganadora de la beca de 3.000 euros, gracias a su estudio 'La tutela judicial de los derechos fundamentales en Europa: los aspectos procesales de la adhesión de la Unión Europea al Convenio Europeo de Derechos Humanos'. A este respecto, el diplomático declaró que es indispensable ir hacia una Europa donde se profundice.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.