Carlos Garsán
Martes, 28 de octubre 2014, 20:35
Decenas de miembros de Cruz Roja se concentraron ayer frente a las Torres de Serrano con el fin de calentar motores ante la próxima celebración del Día de la Banderita, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de noviembre. Esta cita moviliza cada año a más de 1.000 personas en calles de la capital valenciana y pretende conseguir fondos para los proyectos que desarrolla.
Publicidad
En esta ocasión, la recaudación del Día de la Banderita se destinará a paliar la pobreza infantil, a través de proyectos de promoción del éxito escolar que durante este año ya ha apoyado a 6.000 menores.
La concentración de miembros de Cruz Roja frente a las Torres de Serranos quiere ser un reconocimiento al apoyo que los ciudadanos valencianos vienen prestando a la Institución, así como un reclamo para anunciar la próxima cita en las próximas semanas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.