A. RALLO JULIÁN LARRAZ
Jueves, 30 de octubre 2014, 00:16
Dos de los tres directivos de la fundación Valenciaport señalados por la Intervención General del Estado por cobrar 120.000 euros al año ya no trabajan para la entidad. El Puerto prescindió de sus servicios hace unos meses, justo cuando los investigadores examinaban las cuentas de la sociedad, que recibió dos millones de fondos públicos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Se trata de Rafael Sapiña, director del área de navieras y operadores, y de Juan Esquembre, director del área de desarrollo portuario, según confirmaron ayer a LAS PROVINCIAS fuentes tanto del ámbito del Puerto de Valencia como de fuera de dicho recinto. Estas identidades no fueron confirmadas por portavoces oficiales.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.