ATLAS
Viernes, 31 de octubre 2014, 20:26
El Banco de Alimentos de Valencia espera conseguir un registro record de alimentos en la colecta que se celebrará a finales de noviembre y en la que participarán unos 1.500 voluntarios. Jaume Serra, Presidente del Banco de Alimentos de Valencia, ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos hagan una pequeña aportación que sumada a la del resto permitirá alimentar a las familias necesitadas durante medio año.
Publicidad
Para Serra, este tipo de colectas y las aportaciones de las empresas son fundamentales, ya que permiten suplir las carencias de ayudas institucionales, ya que las aportaciones de la Unión Europea son cada vez más escasas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.