PPLL
Domingo, 30 de noviembre 2014, 12:57
Cuatro vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han sido desviados a lo largo de la mañana a los aeropuertos de Valladolid y Valencia al no poder aterrizar "por baja visibilidad", según han informado a Efe fuentes de AENA.
Publicidad
En concreto, han sido desviados al aeropuerto de Valladolid dos vuelos: el de Air Europa que hacía el recorrido Gran Canaria-Madrid y el Oporto-Madrid de la compañía Ryanair.
Los otros dos vuelos han sido desviados al aeropuerto de Valencia. Se trata de la ruta Valencia-Madrid de Air Europa y Punta Cana-Madrid de Evelop Airlines.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.