PPLL
Lunes, 15 de diciembre 2014, 23:59
La ministra de Fomento, Ana Pastor, afirmó ayer que la solución al problema de las autopistas en quiebra estará lista «cuando no cueste un solo euro al Estado» e insistió en la necesidad de que la banca acepte una quita del 50% de la deuda. «Yo no pienso rescatar nada, estamos viendo la forma de no pagar un solo euro», manifestó y lamentó que los cálculos de tráfico y del coste de las expropiaciones han resultado erróneos. «Las expropiaciones han costado hasta ocho veces más. Un secarral ha sido tasado al mismo precio que la calle más importante de la Comunitat», añadió. Hace unas semanas Pastor aseguró que había planteado a la banca y a las concesionarias una quita del 50 % a la deuda de estas carreteras, que asciende a 4.600 millones, y la creación de un fondo de títulos.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.