
REDACCIÓN.
Sábado, 10 de enero 2015, 23:43
Un grupo de integrantes de la asociación de vecinos de Benimàmet taló ayer las ramas de un árbol plantado en una rotonda cerca del colegio público de Benimàmet. Fuentes de la entidad indicaron que quisieron demostrar con esta actuación la falta de decisión del Ayuntamiento tras el accidente registrado en este lugar antes de las pasadas navidades, en la que una madre y su hijo, que era llevado por la primera en una silla de ruedas, fueron arrollados por un vehículo, debido a la falta de visibilidad por el árbol, que ha crecido en el lateral de la calle e invadía la calzada.
Publicidad
La pasada semana se produjo un nuevo incidente, por lo que los residentes tomaron la iniciativa de proceder a la tala. «La dejación de responsabilidades del Ayuntamiento ha obligado a esto», indicaron.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.