REDACCIÓN
Viernes, 23 de enero 2015, 23:44
La asociación de vecinos de Benimàmet exige una solución para la carencia de facultativos en el centro de salud que da servicio a una población de unos 18.000 vecinos, entre los residentes en Benimàmet, Beniferri y Terramelar.
Publicidad
Según explican los representantes vecinales, «el servicio de urgencias se presta entre semana de 17 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente por un sólo médico».
Aseguran que «en ocasiones, el facultativo se tiene que desplazar al domicilio de los pacientes que se encuentran impedidos y no pueden acercarse al centro. Cuando esto sucede, los vecinos nos quedamos sin atención hasta que no regresa el médico».
Además, añaden que el médico «se encuentra desbordado, siendo la atención deficiente».
La asociación de vecinos exige que «al menos se duplique el número de facultativos, pasando como mínimo a dos entre semana. No queremos que sea un refuerzo temporal, tiene que ser algo consolidado», añaden.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.