PPLL
Sábado, 9 de mayo 2015, 00:13
«Parche». De este modo califica el presidente de la AVA, Cristobal Aguado, los nuevos decretos gubernamentales. «Lo que necesita la agricultura valenciana es una solución definitiva con trasvases y autopistas del agua, no tapones de urgencia». Sin estas grandes obras y con las restricciones anunciadas, «este verano volverán a perderse cosechas», estima.
Publicidad
Ramón Mampel, secretario general de la Unió de Llauradors y Ramaders, ve lógico «garantizar el agua de boca», pero advierte: «si los agricultores no estamos servidos se irán al traste puestos de trabajo». En su opinión, «nos ajustamos el cinturón por cuarto año consecutivo y sigue faltando un plan hidrológico bien hecho».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.