Urgente La previsión de Aemet para la Mare de Déu tras un sábado de lluvias, tormentas y aviso naranja
Los toros antes de producirse el ataque.

Muere un toro por las embestidas de otro en las fiestas de San Pascual de Vila-real

En el momento en el que los astados iban a salir al primer encierro se produjo una disputa entre dos de ellos que finalizó con la muerte de uno de los animales

ATLAS

Lunes, 11 de mayo 2015, 19:12

Las fiestas de San Pascual en Vila-real han comenzado con el fallecimiento de uno de los toros del primer encierro el sábado por la mañana.

Publicidad

En el momento en el que los astados iban a salir se produjo una disputa entre dos toros que finalizó con la muerte de uno de ellos. Este hecho provocó que la carrera se iniciara con mayor tensión y nervios, a pesar de que todo transcurrió con normalidad sin lamentar heridos. Los aficionados pudieron disfrutar del encierro que transcurrió sin problemas.

Algunos asistentes captaron vídeos de lo sucedido con sus teléfonos. Hoy se han difundido esas imágenes en las redes sociales y en Vila-real los vecinos no hablaban de otra cosa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad