
ATLAS
Lunes, 11 de mayo 2015, 19:12
Las fiestas de San Pascual en Vila-real han comenzado con el fallecimiento de uno de los toros del primer encierro el sábado por la mañana.
Publicidad
En el momento en el que los astados iban a salir se produjo una disputa entre dos toros que finalizó con la muerte de uno de ellos. Este hecho provocó que la carrera se iniciara con mayor tensión y nervios, a pesar de que todo transcurrió con normalidad sin lamentar heridos. Los aficionados pudieron disfrutar del encierro que transcurrió sin problemas.
Algunos asistentes captaron vídeos de lo sucedido con sus teléfonos. Hoy se han difundido esas imágenes en las redes sociales y en Vila-real los vecinos no hablaban de otra cosa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.