PPLL
Jueves, 25 de junio 2015, 23:51
Bea García Montañana se topó con el atasco en las inmediaciones de Cheste a las 9.05 horas aproximadamente. «Hasta las diez menos cinco no he podido llegar al complejo, y a las diez, cuando empezaba la prueba, estaba todavía buscando mi tribunal», explicó. Lo encontró a y cinco y en ese momento supo que se había retrasado. «Muchos han llegado tarde, incluso a las diez y media», añadió. «Ha habido gente que ha dejado el coche como ha podido y se ha ido andando. Nosotros -ella iba de acompañante mientras repasaba los apuntes- hemos estado a punto de darnos la vuelta. Apenas podíamos avanzar unos metros y en ese momento no sabía si me dejarían entrar, aunque también pensaba que seríamos muchos los afectados y que algo debían hacer para no perjudicarnos», concluyó tras el examen.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.