Borrar
Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos

Controlado un incendio en una fábrica en Bélgida antes de que afecte al interior

El fuego se inició en una fábrica de 7.000 metros cuadrados

ep

Miércoles, 26 de agosto 2015, 10:47

Efectivos de bomberos han controlado un incendio que se originó en unos restos de mimbre que había en el exterior de una fábrica de envasados y contrachapados de Bélgida antes de que afectara al interior de la nave, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.

El fuego se inició sobre las 22.20 horas en esta fábrica, ubicada en la salida de la localidad hacia Gandia de 7.000 m2. Los bomberos estuvieron confinando el fuego fuera para que no pasase en el interior y sacaron asimismo tres trailer que habían dentro de la fábrica para evitar que se quemasen.

Las llamas se controlaron sobre las 2.00 horas y durante la mañana los medios desplazados están trabajando para extinguirlo. El alcalde de la localidad, Diego Ibáñez, se acercó hasta el lugar para conocer la evolución del incendio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Controlado un incendio en una fábrica en Bélgida antes de que afecte al interior