Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 16 de noviembre 2015, 09:33
El sacerdote valenciano Emilio García Sentandréu, párroco de las localidades valencianas de Montixelvo, Terrateig y Ayelo de Rugat, falleció repentinamente a los 54 años, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
La misa exequial por su eterno descanso se celebrará este lunes, a las 12 horas en la parroquia de Quatretonda, su localidad natal, presidida por el obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, monseñor José Gea Escolano, al encontrarse el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y su obispo auxiliar, monseñor Esteban Escudero, en Madrid en la asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Española.
Emilio García Sentandréu recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1994. Entre otros destinos pastorales, fue párroco de las localidades de Xaló, Alcalalí y Llíber. Posteriormente fue nombrado capellán del Hospital Doctor Moliner, en Bétera. Desde marzo de 2011 era titular de las parroquias Santa Ana, de Montixelvo; San Juan Bautista, de Terrateig; y Asunción de Nuestra Señora, de Ayelo de Rugat.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.