PPLL
Sábado, 2 de enero 2016, 23:36
El calor ha sido el gran protagonista en la Comunitat en este inicio de 2016, tal y como lo fue las últimas semanas de 2015. Los termómetros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) situados en los municipios de costa han superado los 20 grados desde el viernes y ayer se repitió la situación, con los 21,7 que hubo en Orihuela hacia las 15.30 horas. De cara a las próximas horas, las temperaturas seguirán creciendo con la llegada de fuertes rachas de poniente. En el interior, las heladas tampoco se dan como en años anteriores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.