LAS PROVINCIAS
Lunes, 25 de abril 2016, 15:52
Juan López-Trigo, presidente de la Fundación Cañada Blanch recogió el pasado miércoles en Londres de manos del duque de York, el príncipe Andrés de Inglaterra, el Life-Time Award en Materia de Educación concedido por la British Spanish Society, en el marco de la Centenary Royal Gala Dinner, que contó, entre otros, con la presencia de la Reina doña Sofía.
Publicidad
Según informaron fuentes de la Fundación Cañada Blanch a través de un comunicado, la British Spanish Society celebra su centenario con un programa de eventos a lo largo de 2016. Entre los diferentes actos, se encontraba esta gala. Junto al presidente de la fundación premiada con sede en Valencia estuvieron el profesor Paul Preston, director del Centro Cañada Blanch en la London School of Economics, y Juan Miguel Dols, patrono de la Anglospanish Cultural Foundation e hijo de Miguel Dols, vicepresidente de la FCB, y ambos a su vez, familiares de su fundador, Vicente Cañada Blanch.
La British Spanish Society pretende con estos actos celebrar su historia y su papel en la cultura, la educación y la diplomacia entre España y el Reino Unido en los últimos cien años y entre todas las celebraciones, el evento más destacado fue esta gala, en la que se destacó "la dilatada trayectoria educativa y los continuados esfuerzos de aproximación cultural y educativa entre el Reino Unido y España" de la Fundación Cañada Blanch.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.