Previsión del tiempo para hoy, lunes 25 de abril: bajan las temperaturas pero mañana volverán a subir

El cielo estará poco nuboso o despejado en toda la Comunitat

efe

Lunes, 25 de abril 2016, 10:00

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, el viento será flojo variable, con brisas en el litoral, y las temperaturas subirán, especialmente las máximas y en el litoral.

Publicidad

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón, con intervalos de fuerte al principio, y en el resto variable flojo, y las temperaturas sufrirán un descenso.

Las mínimas llegan a los 0º en Castellfort

Las temperaturas mínimas de esta madrugada en la Comunitat Valenciana han bajado de forma moderada en Alicante, Valencia y el norte de Castellón y ligeramente en las zonas del interior, y la más baja se ha medido en Castellfort, donde el termómetro ha llegado a los 0 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han medido 7 grados en Vinaròs, 9 en Segorbe y 11 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 4 grados en Utiel; 6 en Polinyá del Xúquer; 8 en Xátiva; 9 en Manises; 11 en Oliva; y 12 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, Pinoso ha marcado 5 grados y Xàbia 9, mientras que tanto en Rojales como en la capital alicantina la mínima ha sido de 12 grados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad