Borrar
Urgente Tres afortunados se reparten 105.000 euros con la Primitiva de este lunes
Previsión del tiempo para hoy y mañana: la lluvia dará paso al aumento de las temperaturas

Previsión del tiempo para hoy y mañana: la lluvia dará paso al aumento de las temperaturas

Por la mañana podría haber chubascos dispersos y no se descarta alguna tormenta local

agencias

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:28

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, aunque en el interior podrían producirse chubascos dispersos por la tarde, el viento será flojo a moderado, sin descartar que sea de intensidad fuerte en zonas de montaña, y las temperaturas no experimentarán cambios significativos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará poco nuboso, con algunas lluvias débiles a primeras horas, en el interior de Castellón se producirán chubascos dispersos por la tarde, sin descartar alguna tormenta local, y el viento será variable flojos con intervalos de moderado.

Las temperaturas mínimas sufrirán hoy pocos cambios y las máximas experimentarán un ascenso, más acusado en los litorales de las provincias de Castellón y Valencia.

Las temperaturas suben

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han registrado un ascenso, ligero en la provincia de Alicante y moderado en las de Valencia y Castellón, y la más baja se ha medido en Castellfort, donde el termómetro ha marcado 6 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han medido 10 grados en Vinaròs y Segorbe y 14 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, Utiel ha registrado 8 grados; Polinyá del Xúquer, Oliva y Xátiva 12; Manises 13 grados y la capital valenciana 14.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 8 grados en Pinoso y 13 en Xàbia, Rojales y la capital alicantina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Previsión del tiempo para hoy y mañana: la lluvia dará paso al aumento de las temperaturas