A. Rallo
Viernes, 8 de julio 2016, 18:26
La jornada de declaraciones en Instrucción 18 aportó escasas novedades. Los investigados por cobrar una nómina en Imelsa sin trabajar para la empresa pública se acogieron a su derecho a guardar silencio. Así lo hizo, por ejemplo, uno de los más conocidos beneficiados de esta práctica, el que fuera futbolista del Olimpic de Xàtiva, Miguel Ángel Mullor. Las pesquisas han acreditado que cobró su sueldo de deportista de la sociedad pública.
Publicidad
También ayer fue el turno de los dos trabajadores de Engloba, la agencia de comunicación que recibió numerosos encargos de la administración valenciana. Uno de ellos se ratificó en la declaración que ya prestó ante los agentes de la UCO. Cobraron de Imelsa durante unos meses porque la agencia, dirigida por el también imputado José Vedri, estaba atravesando dificultades económicas. El expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus es el investigado de mayor rango en esta pieza separada del caso Imelsa. Pero también figuran otros cargos relevantes, como la cúpula directiva de la empresa, entre ellos el gerente Marcos Benavent o su persona de confianza, el director financiero José Enrique Montblanch
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.