ANDREA ROMERO
Lunes, 11 de julio 2016, 18:58
Gátova celebró el pasado sábado 9 de abril la fiesta del "orgullo rural", una iniciativa que no había sido llevada a cabo hasta ahora en la provincia de Valencia. El pueblo se volcó de lleno durante la marcha reivindicativa, que recorrió las empinadas calles del municipio con un desfile adornado de carrozas, confeti y coreografías pensadas para la ocasión.
Publicidad
Desde diferentes lugares de la provincia como Torrente, Enguera, Marines y el resto de pedanías cercanas, muchos curiosos acudieron a participar y disfrutar del evento. Gátova, que cuenta con una población de apenas 390 habitantes, multipló por cinco estos datos alcanzando las 2.000 personas. Rafael Martínez, integrante de la Asociación Cultural Peña la Cepa, ha afirmado que la jornada "fue un exitazo" y que el año que viene se volverá a repetir haciendo, si cabe, una "mayor fiesta".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.