

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 19 de julio 2016, 12:15
La sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia, especializada en violencia machista, ha registrado un incremento del 166 % en estos asuntos en el primer semestre de 2016, con casos que afectan cada vez a jóvenes de más temprana edad.
En el ámbito civil, la sección novena, especializada en el ámbito mercantil, ha experimentado un aumento de asuntos del 153 %, con especial protagonismo de los recursos relacionados con contratos bancarios, que ha crecido un 501 %, ejecuciones hipotecarias (119 %) y concursos (27 %).
El presidente de la Audiencia de Valencia, Fernando de Rosa, ha presentado hoy el balance estadístico correspondiente al primer semestre de 2016.
Según ha indicado, las once secciones que integran la Audiencia tienen una capacidad de respuesta "de las más rápidas de España", con una media de dos meses para la respuesta de recursos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.