Urgente El precio de la luz cae en picado este miércoles con la nueva tarifa y tendrá varias horas gratuitas

Ontinyent supera los 43º en una jornada hasta 6 grados más calurosa

Pego, Xàtiva y Alcoy también superan los 40 grados de máxima a la sombra

EFE

Sábado, 30 de julio 2016, 19:10

El sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante han experimentado hoy un ascenso de temperaturas de entre 3 y 6 grados con respecto a las de ayer, con máximas de 43,5 grados en Ontinyent, 41,5 en Pego, 41 en Xàtiva y 40 en Alcoi.

Publicidad

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, en Castellón las máximas han alcanzado los 33 grados en Segorbe, 32 en la capital de la Plana, Castellfort y Vinaròs.

En la ciudad de Valencia el termómetro no ha superado los 31 grados, mientras que en Manises se han superado los 33, en puntos del interior como Utiel o Buñol se han alcanzado hasta 39 y en el litoral hasta 35 grados, como es el caso de Oliva.

En el litoral de Alicante la máxima ha sido 34 grados en Xàbia, mientras que en el interior se han alcanzado hasta 36 grados en Pinoso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad