Urgente Suspendida por la lluvia la corrida con Talavante, Ortega y Tomás Rufo

Operación salida | 7 kilómetros de atasco en la A-3 a la altura de Ribarroja

Las retenciones se están produciendo en sentido Valencia

LAS PROVINCIAS

Lunes, 1 de agosto 2016, 13:57

La Operación Salida están produciendo este lunes 1 de agosto retenciones de hasta 7 kilómetros en la A-3 a la altura de Ribarroja del Turia. Los atascos se roducen desde el kilómetro 339 hasta el 332 y no se deben a ningún accidente ni hay ningún carril cortado en la autovía, sino que son producto de la afluencia de turismos.

Publicidad

Consulta los atascos en Valencia en tiempo real a través de las cámaras de tráfico y del mapa del estado de tráfico del Ayuntamiento de Valencia.

Además, también puedes conocer el estado de las principales carreteras de circunvalación y acceso a Valencia.

Si quieres recibir una notificación sobre los atascos y el estado del tráfico en la ciudad de Valencia, descárgate aquí la APP de LAS PROVINCIAS para IOS (iPhone y iPad) o dispositivos Android.

Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en las principales accesos, calles y avenidas de Valencia.

Cámaras de tráfico en calles y accesos:

Avenida Cataluña. Salida dirección V-21

Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez

Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña

Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)

Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII

Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March

Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España

Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías

Publicidad

Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31

Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia

Otras cámaras de tráfico en Valencia

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad