PPLL
Lunes, 29 de agosto 2016, 23:17
El cadáver decapitado de una mujer hallado el pasado sábado en aguas de Valencia continúa sin identificar tras las primeras pesquisas realizadas por los forenses y un equipo de guardias civiles expertos en investigación criminal. Como ya informó LAS PROVINCIAS, el cuerpo decapitado y sin brazos fue avistado desde una embarcación a unas dos millas de la costa, concretamente en la bocana del Puerto de Valencia. La Guardia Civil introducirá el ADN extraído del cadáver en el programa Fénix (para la identificación genética de personas desaparecidas) para cotejarlos con los existentes en la mencionada base de datos de desaparecidos y restos humanos sin identificar. Los pequeños moluscos que tenía adheridos el cuerpo y su avanzado estado de descomposición indican que llevaba varios meses en el agua.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.